escuela

La escuela de Laura en Laguna Garzón, Maldonado, Uruguay, es un centro deportivo náutico y el único IKO Center uruguayo ,que tiene mas de 30 años de trayectoria ininterrumpida, una de las mas famosas escuelas en Sudamérica. La dirección de la Escuela esta a cargo de Laura Moñino, Subcampeona Sudamericana de Windsurf 1992 en la disciplina de Raceboard Clase , ingeniera agrónoma de profesión e instructora de windsurf y kitesurf instructora IKO internacional, posee una larga trayectoria en competición, organizando eventos deportivos y dando clases en distintas playas del mundo.

Sus escuelas estuvieron montadas en las mejores playas del mundo para la práctica de estos deportes, Argentina/BsAs e interior del pais, España/Tarifa y Estepona, Italia/Cerdeña, Caribe/El Yaque (Isla Margarita), Cabarete (Rep.Dominicana), Maui/Hawaii, entre otras. “Años de navegación, conociendo amigos y sitios varios, me han permitido saber lo que el windsurfista y kiters necesitan para aprender y divertirse: aquí lo tienes!"...

También cuenta con un staff de excelentes profesores, con lamejor formación y experiencia en la enseñanza de estos deportes, un grupo de asistentes y colaboradores que te ayudaran en todo lo que necesites para pasar momentos inolvidables…tanto en tierra como en el agua te sentirás muy bien acompañado (o en buenas manos), todos ellos son amantes del agua, el viento y la naturaleza. Las instalaciones cuentan con toda la tecnología, confort y seguridad necesaria para la comodidad de todos.

Prestamos especial importancia en los requerimientos y necesidades del navegante y el resto de su familia para que juntos disfruten y se diviertan. Nuestra mejor técnica de enseñanza esta basada en la seguridad y progresión de etapas. Apuntes teóricos, diplomas de graduación y certificado IKO internacional son distintivos de la Escuela.

La Laguna Garzón es el mejor lugar de la zona para navegar con todos los vientos porque siempre hay una bahía amable de arena blanca que te recibe, sopla más, es segura y sin bancos. Espero que disfrutes de ella, que pronto nos visites personalmente y podamos navegar juntos realmente!!! Nos vemos en el agua

See you in the water!!!!!! Te esperamos!!! buenos vientos!!. Laura Moñino